lunes, 6 de octubre de 2014

30 VOLTA A PEU DE MELIANA

9 de octubre a las 10:00 horas en Meliana.



El 9 de octubre, será una de estas carreras que podemos considerar "entrañables". Allí fué donde se coció la idea de formar nuestro grupo y empezamos a buscar que si las camisetas, el esponsor, a programar quedadas (ahora casi ni se hacen porque siempre nos cae alguna carrera, en fin todo eso. Por ello esta carrera tiene cierta relevancia, y allí estaremos algunos de nosotros...

Los participantes de esta edición, que a falta de Salvo y Carmen son los que mas carreras frecuentan en el club.













Fuente: club de atletisme meliana


 Jay, José Luis, Rafa, Carlos, Salvo y Mari Carmen fundamentaron la idea de organizarnos como club de una manera definitiva el 9 de octubre de 2013.


Arreplegada de dorsals i samarretes

La estupenda paellita con nuestro Gran Cocinero Jay

Paellita confraternización familia/club








Hemos tirado muy en falta los chistes y la alegria  de Ángel, que desde que se ha hecho "Serrano" nos viene afónico.Pobre hombre ya no puede ni hablar.  Pero dentro de sus limitaciones ha hecho lo que ha podido. De todos un apoyo para esa marathon que está preparando junto a Rafa.


Un estupendo digno de repetición. Unos Gin tonics estupendos que nos ha preparado Paula, con los escasos medios de que disponía, una paella que aunque Jay diga que no ha salido estupenda era magnífica, y que repetirá  (si nó no haberse creado autocrítica), y que ya veremos si la supera. Y una reseña tambien a Pilar "mac Gibber" que aportaba soluciones a todo. En fín un dia estupedo en un ambiente muy agradable.

2 comentarios: